Política de calidad

 

La Dirección de SUACARA LIGHTNING, S.L., cuya actividad se centra en el diseño, fabricación e instalación de soluciones a medida de iluminación LED, enfoca su Sistema de Gestión de Calidad como una manera de mejorar el servicio y dar respuesta a las necesidades y expectativas de los clientes, para convertirse en una de las organizaciones de referencia del sector que mejor satisfagan las mismas, comprometiéndose a cumplir siempre con los requisitos aplicables y con la mejora
continua.

Todo el personal de la organización es consciente de los compromisos anteriores y de la importancia de su papel dentro de la SUACARA LIGHTNING, S.L. Esta política se concreta en los siguientes puntos, los cuales se desarrollan más profundamente en los objetivos que se aprueban periódicamente y que sirven de referencia fundamental en la gestión de la empresa: En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico  LSSI CE), informamos a los usuarios de los datos y las condiciones de uso de SUACARA LIGHTING, S.L., propietaria de esta web:

El cliente es el centro de todo lo que hacemos.
Todo nuestro trabajo está enfocado en identificar y comprender las necesidades y expectativas del cliente y en tratar de satisfacerlas de la mejor manera posible.

La calidad es responsabilidad de todas las personas que forman parte de SUACARA LIGHTINING, S.L.
La participación, el compromiso y las aportaciones de todo el personal de la empresa son claves para el logro de la calidad.

La mejora continua es fundamental para alcanzar el éxito.
Tratamos de mejorar para alcanzar la excelencia de nuestros productos y servicios.

Apuesta por las nuevas tecnologías.
Consideramos las nuevas tecnologías como un factor indispensable de competitividad para la empresa.

Control efectivo de procesos.
Controlar de manera efectiva todos los procesos analizando el funcionamiento y las posibles desviaciones sobre la planificación, poniendo en práctica las medidas correctivas precisas y las oportunidades de mejora que se presenten, para mantener y mejorar la competitividad de nuestra empresa.

La Dirección de SUACARA LIGHTNING, S.L., se compromete a impulsar esta política, a asignar los recursos necesarios para ponerla en práctica, y a mejorar continuamente la eficacia del sistema establecido, mediante su revisión periódica.

 

Fecha: 10/07/2023